Hospital Ángeles que se encuentra bajo la dirección de Olegario Vázquez Aldir informó que el hospital que ubicado al sur de la Ciudad de México sobre la Avenida Universidad ya alista su nueva apertura.
«Estamos en espera de que se levante la emergencia por la pandemia de Covid-19 en la ciudad, para continuar con las labores de adaptación del inmueble y comenzar a dar servicios hospitalarios y de especialidades de tercer nivel», comentó.
En marzo pasado, trascendió que Olegario Vázquez Aldir director general de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), daría continuidad a su plan de inversión en el país, con el que contemplaba una inyección de 16 mil millones de pesos en construcción y remodelación de los distintos Hospitales con los que cuenta la firma a lo largo de la República Mexicana.
En torno a esto también se decidió apostar por la construcción de una nueva instalación hospitalaria al sur de la CDMX que será capaz de generar 700 empleos directos y contribuir al desarrollo de la zona, una vez que la pandemia termine,
El Hospital Ángeles del sur de la CDMX, contará con 100 camas y 115 consultorios en los que se ofrecerá atención médica con tecnología de vanguardia.
Para la construcción de este nuevo hospital, Vázquez Aldir habría destinado más de mil cuatrocientos millones de pesos.
Con dicha inversión, no solo se dará continuidad a la ola expansiva de Grupo Empresarial Ángeles, sino que también, se convertiría en uno de los motores que permitirán aliviar la severa crisis económica y de empleos que se espera en nuestro país para los siguientes meses.
El yogur griego está conquistando las neveras españolas, y no es casualidad. Este alimento, que…
No necesitas sufrir noches eternas para descubrir que tu descanso merece un respiro. En España,…
Reducir el consumo de carne roja no significa eliminarla por completo, y eso puede ser…
Aunque muchos en España siguen pensando que la proteína en polvo es exclusiva de quienes…
Incluir arándanos en la dieta diaria se ha vuelto una recomendación común entre profesionales de…
Disfrutar de unas papas crujientes o un filete empanizado no tiene por qué ser sinónimo…