Hospital Ángeles que se encuentra bajo la dirección de Olegario Vázquez Aldir informó que el hospital que ubicado al sur de la Ciudad de México sobre la Avenida Universidad ya alista su nueva apertura.
«Estamos en espera de que se levante la emergencia por la pandemia de Covid-19 en la ciudad, para continuar con las labores de adaptación del inmueble y comenzar a dar servicios hospitalarios y de especialidades de tercer nivel», comentó.
En marzo pasado, trascendió que Olegario Vázquez Aldir director general de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), daría continuidad a su plan de inversión en el país, con el que contemplaba una inyección de 16 mil millones de pesos en construcción y remodelación de los distintos Hospitales con los que cuenta la firma a lo largo de la República Mexicana.
En torno a esto también se decidió apostar por la construcción de una nueva instalación hospitalaria al sur de la CDMX que será capaz de generar 700 empleos directos y contribuir al desarrollo de la zona, una vez que la pandemia termine,
El Hospital Ángeles del sur de la CDMX, contará con 100 camas y 115 consultorios en los que se ofrecerá atención médica con tecnología de vanguardia.
Para la construcción de este nuevo hospital, Vázquez Aldir habría destinado más de mil cuatrocientos millones de pesos.
Con dicha inversión, no solo se dará continuidad a la ola expansiva de Grupo Empresarial Ángeles, sino que también, se convertiría en uno de los motores que permitirán aliviar la severa crisis económica y de empleos que se espera en nuestro país para los siguientes meses.
Hay un ingrediente que durante décadas ha estado en el centro del debate sobre la…
En España, cada vez más personas se interesan por comer mejor sin complicarse. Y dentro…
Una investigación científica realizada en Chile acaba de revelar un hallazgo sorprendente que podría cambiar…
La fresa peruana no solo alegra el paladar, también impulsa la economía y puede ser…
El clima comienza a cambiar en México y con él llegan los típicos estornudos, garganta…
Detrás de cada cucharada de chía o puñado de maní que consumimos, hay historias de…