El Gobierno de Michoacán informó, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), que a partir de este 1 de enero del 2021 entró en vigor el subsidio del 100% en el impuesto a la venta final de este tipo de bebidas.
Con esta medida se busca apoyar a la industria de bebidas alcohólicas, en especial a las que cuentan con denominación de origen, en un momento en el que las ventas se han visto por demás afectadas debido a la pandemia de Covid-19 que aún afecta al país.
Los productores de estas bebidas que quieran ser parte de los beneficiarios del subsidio, deberán estar registrados en el Padrón Estatal de Contribuyentes, cumpliendo los siguientes requisitos:
Este subsidio se dio a conocer a través de la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán de Ocampo para el ejercicio fiscal 2021, dentro del Artículo Séptimo Transitorio.
En dicho artículo se establece el otorgamiento del subsidio del 100% a los productores de bebida con contenido alcohólico que tengan denominación de origen en el estado de Michoacán durante el ejercicio fiscal 2021.
Aunque muchos en España siguen pensando que la proteína en polvo es exclusiva de quienes…
Incluir arándanos en la dieta diaria se ha vuelto una recomendación común entre profesionales de…
Disfrutar de unas papas crujientes o un filete empanizado no tiene por qué ser sinónimo…
Garantizar una alimentación adecuada durante las vacaciones escolares marca una diferencia real en la salud…
Una ensalada bien armada puede ofrecer mucho más que sabor. En países como México, donde…
Un clima inesperado puede cambiarlo todo, incluso el valor nutricional en nuestras mesas. En Coahuila,…