Algunas investigaciones han arrojado que el covid-19 puede llegar a los hogares a través de las suelas de nuestros zapatos, lo cual puede ser de gran preocupación en hogares donde hay personas de alto riesgo.
Por eso, Novirsa Paris una empresa conocida en México, desarrolló un tapete esterilizante, de grado hospitalario para evitar que el virus ingrese a los hogares.
Este sistema de protección, ya está siendo distribuido en México por la misma empresa que suspendió la divulgación de sus productos de línea de cosmiatra y divulgó campañas de información y distribución de productos hospitalarios para que sean utilizados en su domicilio, aumentando así a un 99.7% la garantía de extinción de este virus tan agresivo al interior de tu casa.
Los inventarios de estos tapetes son limitados y actualmente son distribuidos al precio de costo, llamando al teléfono 800 230 1000 o en su página web http://hospitalar.mx.
La idea es sencilla, aplique el líquido esterilizador al pequeño tapete, y pise sobre el por lo menos 20 segundos siempre que ingrese a un domicilio. Se estima que la medida logró reducir en un 60% el contagio doméstico en todo Europa, hay que usar el ejemplo para proteger nuestras vidas y la de nuestras familias.