Kay-Leigh Richardson y John Fielding lanzaron su innovador negocio Nutrition@The Hangout hace un año, un gimnasio de calistenia en Northwich.
Alentando a la gente a entender cómo funciona su cuerpo resultó ser tan popular, la pareja lanzó un segundo club Nutrition@the high street seis meses después.
Ahora están lanzando un tercer club, Nutrition@32 en Wheelock Street, ofreciendo a hombres y mujeres de todas las edades la oportunidad de descubrir sus métodos de entrenamiento.
La pareja se ha asociado con la entrenadora de bienestar Sarah Cross, de 22 años, para ofrecer apoyo personal a cualquiera que desee aprender a vivir una vida más larga y saludable.
La entrenadora de bienestar Kay-Leigh, de 34 años, ha trabajado en la industria del fitness durante 16 años y tiene un máster en psicología del deporte y del ejercicio.
John es de la industria de la atención médica.
«Ayudamos a la gente a cambiar sus hábitos», dijo Kay-Leigh. «Perder peso es lo más fácil. Si no has aprendido las habilidades para mantener tu peso, harás el yo-yo. Con el apoyo de un entrenador podemos ayudarte a lo largo del viaje.»
Para empezar, los miembros reciben un escáner corporal que revela los niveles de hidratación, la edad metabólica, el porcentaje de grasa corporal y el peso. Estas cifras se revisan cada 10 días para controlar las mejoras.
Una persona de tamaño medio debería beber tres litros de agua al día, dijo.
«Ayudamos a la gente a comer la cantidad adecuada de proteínas, a beber la cantidad adecuada de agua y a tomar las vitaminas y minerales que necesitan.
«La nutrición es lo que todo el mundo necesita para estar bien. No es como un club de gordos. Se trata de educar a la gente».
Un programa de nutrición de 12 semanas ya ha ayudado a más de 200 personas a alcanzar sus objetivos.
«Ha transformado completamente la vida de las personas», dijo Kay-Leigh. «Tienen mucha más energía. Finalmente han encontrado una manera de tener el control. Nunca más estarán en una posición en la que serán infelices.
«Estamos dando poder a la gente para que tome el control de su propio destino.»
El club Middlewich abre el lunes 10 de febrero.
Un evento de lanzamiento, una «Introducción a la Nutrición» se llevará a cabo el martes 18 de febrero, cuando un perfil de bienestar y evaluación de la nutrición por un valor de £ 50 estará disponible.
«Yo lo llamo un plan de pensiones físico», dijo Kay-Leigh. «Puedes aprender las habilidades para estar saludable y mejorar la calidad de tu vida. Nunca es demasiado tarde para cambiar».
El club también está invitando a la gente a entrenar para convertirse en entrenadores de bienestar y ya ha reclutado a nueve entusiastas del fitness para trabajar en colaboración con ellos.
«Para mí es la primera vez en mi vida que causo un impacto y el club me permite hacerlo todos los días.»